Apps de la semana para Android: Textra SMS, Archangel y más

apps android

Te presentamos algunas aplicaciones para Android para que disfrutes tu fin de semana.

Textra SMS (gratis)

textra sms

Textra SMS ofrece muchas funciones y es un servicio confiable. Desde la habilidad de establecer el color de las notificaciones en la parte superior de la pantalla hasta la habilidad de seleccionar un tema oscuro o tenue, esta app está llena de características.

Archangel ($27 pesos)

app archangel

Archangel es un nuevo juego de calabozos con controles fáciles de usar. Tomas la espada de un arcángel para matar a todos los demonios, y con el dedo puedes dibujar patrones para utilizar tus poderes y teletransportarte en el campo de batalla. También es posible comprar armadura y desbloquear poderes.

AllCast (gratis)

allcast app

AllCast funciona con la Apple TV, Xbox One y televisiones inteligentes para enviar contenido almacenado localmente el dispositivo. Lamentablemente no cuenta con soporte para Chromecast, pero de esta manera podrás ver tus películas de Google Play en la pantalla “mediana” como debe ser.

Houzz (gratis)

houzz app

Houzz busca que te inspires mediante diseños de interior geniales para decorar tu casa al mostrarte imágenes de cuartos de diseñadores. Existen más de dos millones de fotografías que puedes ver, con ideas para interiores así como exteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: Textra SMS, Archangel y más”