LG V10 con pantalla Quad HD y doble cámara frontal llega a México

LG V10
LG V10

LG ha presentado de manera oficial en México el nuevo LG V10, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, destacando que ahora su cuerpo es de metal, por lo que es más resistente que su antecesor.

El nuevo LG V10 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, cuenta con protección Gorilla Glass 4; tiene un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede ampliar hasta 200 GB con tarjeta microSD.

Entre los elementos a destacar de este terminal, es su doble pantalla, que se encuentra en la parte superior, siendo de 2.1 pulgadas y en donde se pueden mostrar de manera fácil y rápida detalles como la hora o notificaciones de algunas aplicaciones.

Otro punto importante, es que cuenta con doble cámara frontal, con las que se pueden obtener destacadas selfies, ya sea en perspectiva de 80 o de 120 grados. En la parte posterior encontramos un sensor de 16 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 3000 mAh. Cuenta con conectividad Bluetooth, radio, microUS, NFC, GPS y WiFi.

Será a partir de la primera semana del mes de diciembre cuando se comience a vender el LG V10 en México, estando disponible en Telcel con un precio de $15,419 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG V10 con pantalla Quad HD y doble cámara frontal llega a México”