Nokia Lumia 525 con Windows Phone 8 y 1GB en RAM es presentado

Nokia Lumia 525 con Windows Phone 8

Un nuevo integrante de la familia Lumia ha sido presentado el día de hoy por la finlandesa Nokia. Se trata del Lumia 525 un Windows Phone 8 con 1 GB en RAM y ademas a un precio gama media accesible. Previamente ya lo habíamos visto en filtraciones pasadas.

El nuevo Nokia Lumia 525 es el sucesor del popular Lumia 520 pero con varias mejoras. Corre en la versión de Windows Phone 8 Black de reciente introducción, cuenta con 1 GB en RAM, procesador dual-core a 1.0 GHz con Snapdragon S4. En su memoria interna tenemos 8 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla el Lumia 525 cuenta con una de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles con una densidad de 233 ppi. Es de tipo IPS LCD y resiste a ralladuras.

En la cámara lleva una de 5 MP sin Flash con un sensor de 1/4″ de tamaño y soporte para grabar video HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara frontal.

En la conectividad tenemos que es un 3G con micro-SIM que además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0 LE, microUSB, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1430 mAh.

Todavía no hay precios oficiales ni fecha de llegada a tiendas pero pronto se estará dando a conocer.

Video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3pv7ijWuY8E

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *