En los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se pueden desinstalar apps preinstaladas

desinstalar-apps-predeterminadas-galaxy-s6-01

Como una forma menos impositiva y más liberadora para los usuarios que se hagan propietarios de algún terminal Galaxy S6 o S6 Edge de Samsung, algunos rumores en la red indican, que será posible eliminar aplicaciones nativas de la firma fabricante del dispositivo y de su sistema operativo.

Ya muy poco falta para que el nuevo dúo de equipos insignia fabricados por la gigante surcoreana y presentados en el pasado MWC 2015, lleguen hasta tierra mexicanas, donde seguramente serán muy bien recibidos considerando que sobre todo la versión de doble pantalla curva ha sido nombrado como el mejor dispositivo visto en dicho congreso tecnología.

Para continuar con la tendencia positiva que sus nuevos dispositivos le están trayendo, ahora Samsung parece cumplirá con su proyecto de darle mayor importancia a las preferencias del usuario que al imponerle funciones que no siempre le son de utilidad. Esto quiere decir que, se pudiera estar abriendo la probabilidad de eliminar aplicaciones preinstaladas en el terminal como S Health y S Voice e inclusive las desarrolladas por la empresa creadora de Android (Google, Gmail, Google+, Google Play Music, entre muchas otras).

desinstalar-apps-predeterminadas-galaxy-s6-00

Si en verdad este asunto se llegara a dar, sería una buena noticia y opción para todos aquellos usuarios adeptos a la marca, ya que en ocasiones resulta engorroso tener que lidiar con iconos de aplicaciones que pocas veces o nulamente se utilicen, teniendo como opción, en caso de ser necesario, el descargarlas a través de las tiendas de apps pertenecientes a cada compañía. Y lo que restaría por esperar, además de la confirmación de este evento, que sí podría realizarse en versiones anteriores a Lollipop ya que como recordarán los nuevos Galaxy presumen traer de fábrica a esta plataforma.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *