Nokia Lumia Icon se confirma su nombre

Nokia Lumia Icon case

Todo parece indicar que el nombre final del smartphone de 5 pulgadas Full HD conocido como Lumia 929, cambiará por el de su nombre en código y quedaría como Lumia ICON si es que los rumores se confirman.

El día de hoy se han publicado imágenes en directo desde el CES 2014 que muestran un accesorio para el dispositivo al que nombran Nokia Lumia ICON. El accesorio es una cubierta de la marca Incipio, la cual previamente fue mostrada en su sitio Web pero removida de inmediato.

Recordemos que cuando la primer imagen del Lumia 929 fue filtrada por evleaks, en uno de sus post mencionó que no nos sorprendiéramos si al final llegara al mercado con su marca Icon – “I wouldn’t be surprised to see the presumed Nokia Lumia 929 actually come to market with the Icon branding.”

Lo que se rumora del Nokia Lumia Icon es que cuente con pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p, procesador quad-core a 2.2 GHz de velocidad con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y corriendo con Windows Phone 8 GDR 3.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *