Apple prepara dos iPhone 6 con pantallas arriba de 4.5 y 5 pulgadas: WSJ

Apple iPhone 6 Render No oficial

Una oleada de rumores se han venido dando en torno a la nueva generación del smartphone de Apple, casi todos indican que serán dos las versiones y con pantallas más grandes. El día de hoy el renombrado diario Wall Street Journal reporta que sí existirán dos versiones con pantallas más grandes y con cuerpo de metal.

Según las fuentes del Wall Street Journal, Apple estaría preparando su nuevo iPhone 6 en dos tamaños de pantalla. Las pantallas de los dispositivos serán arriba de las 4.5 pulgadas y de las 5 pulgadas, sin reportar el tamaño exacto.

Algo interesante del reporte es que ambas versiones serán conformadas de cuerpo de metal, lo contrario a lo lanzado en 2013 con su versión de plástico para el iPhone 5c.

El día de ayer también de fuentes provenientes del Wall Street, se informó que Apple había decidido que la pantalla del iPhone 6 sería de 4.8 pulgadas sin mencionar otra versión del smartphone.

La estrategia que podría tomar Apple, es lanzar un iPhone de pantalla amplia y otro mucho más grande muy al estilo de los phablets.

La presentación del nuevo iPhone 6, en sus diferentes variantes, se espera para septiembre como es una tradición de los de Cupertino.

Vía. / Imagen Render iPhone 6.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *