Nueva actualización de Rdio para iOS permite evitar listas de reproducción

actualización
Los usuarios del servicio de música en streaming Rdio pueden dejar a un lado su computadora de escritorio, gracias a una actualización que integra la edición de listas de reproducción y reseñas a la versión de iOS de la aplicación. De esa forma ya no tendrás que prender tu Mac para eliminar esa canción que añadiste por error a tu lista de “las mejores canciones del mundo”.

Rdio te permite crear colecciones, en lugar de listas de reproducción como sucede en Spotify. También cuenta con compilaciones de álbumes mezclados.

La nueva actualización te permite editar listas en el camino. Siempre había sido posible añadir nuevas pistas y crear listas, pero ahora puedes eliminar canciones y mejorar tus listas de reproducción.

Con la actualización puedes eliminar y cambiar de orden las pistas, añadir y editar las portadas de las listas de reproducción, cambiar la visibilidad y ajustes de colaboración, y más.

También puedes ver las reseñas con información sobre la banda y tipo de música, una herramienta para descubrir canciones nuevas en la aplicación. Con la actualización es posible escribir reseñas de discos y listas de reproducción desde la aplicación, así como leer reseñas de críticos y otros escuchas de Rdio. Descarga la actualización de Rdio en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *