Apps de la semana para Android: Bubble Cloud Widgets, Orweb y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Bubble Cloud Widgets, Orweb y más.

apps en play

A continuación, algunas apps para Android.

Learn C++ (gratis)

Learn C++

Si has tenido alguna experiencia previa en programación o no, Learn C++ te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber para empezar a crear y compilar sus propios programas.

Ginger Teclado + Traductor (gratis)

Ginger Teclado + Traductor

Una funcionalidad que otros teclados no tienen: prueba a escribir ‘He wants his teddy bare’ y mira a ver que pasa! Ginger Teclado es el único teclado que sabe corregir la gramática en inglés, la ortografía y puntuación de manera rápida y eficiente. Cuando tienes al mejor corrector de gramática en inglés apoyándote – te concentras en teclear rápido.

Bubble Cloud Widgets + Wear (gratis)

Bubble Cloud Widgets + Wear

Coloca las aplicaciones, contactos y marcadores en estilo “galaxia en círculo” de AppleWatch en la pantalla de inicio de tu reloj Android Wear con Bubble Cloud Widgets.

Orweb (gratis)

Navega de forma privada

Orweb es el navegador más seguro en Android. Orweb evade el rastreo y la censura enviando su tráfico cifrado a través de computadores alrededor del mundo, en lugar de conectarlo directamente como VPNs y proxies. Este proceso es un poco más largo, pero la protección más fuerte en privacidad y protección de identidad disponible vale la espera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *