iPhone 5s y iPhone 5c muy pronto en Nextel México

iPhone 5s en Nextel México logo

La compañía de comunicación directa Nextel nos ha anunciado que los smartphones insignia de Apple llegarán muy pronto a sus filas. Se trata de los iPhone 5s y iPhone 5c que muy pronto los podremos adquirir en Nextel con precios desde cero pesos en planes de renta a 24 meses a nivel nacional.

La compañía Nextel en México sumará a su catálogo los populares smartphones de la compañía Apple y tener así una alternativa más en nuestro país para poder adquirir el iPhone 5s y el colorido iPhone 5c.

Otro punto importante que ha mencionado la compañía, es que tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c serán compatibles con varios de los servicios que ofrece la compañía como puede ser el servicio Prip que actualmente ofrece Nextel.

El iPhone 5s cuenta con una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD con una gran resolución y nitidez, procesador A7 de 64 bits dual-core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 16, 32 y 64 GB, cámara de 8 MP con Flash Dual LED, cámara frontal HD de 1.2 MP y cuenta con varias opciones de conectividad como son: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, salida de TV y salida de audio de 3.5 mm.

iPhone 5s en Nextel México

Para el iPhone 5c tenemos que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD con gran resolución, procesador A6 dual-core a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 y 32 GB, cámara de 8 MP con Flash LED, cámara frontal HD y cuenta con las mismas opciones de conectividad que su hermano mayor.

iPhone 5c en Nextel México

Tanto el iPhone 5c como el iPhone 5s llegarán a Nextel México el próximo 28 de marzo con un precio desde cero pesos en plan de renta:

Plan Navegación Total 400 ($999 pesos al mes) a 24 meses – $0 pesos para el iPhone 5s y iPhone 5c de 16 GB.

Pronto tendremos el precio en prepago y de las demás versiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *