Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: 24me 2.0, Shin Megami Tensei y más

apps iOS
A continuación, algunas apps para iOS.

MobileFamilyTree7 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: $89 pesos)

app mobilefamilytree

Con MobileFamilyTree7 tendrás acceso a tablas, reportes y mapas para conocer tu árbol familiar. Puedes utilizar la nueva función Árbol Interactivo para hacer tu investigación y recolectar toda la información necesaria. Toma fotos de tus familiares para agregarlas a una gráfica. Esta app te ayuda a conocer la historia familiar sin costos adicionales o suscripciones.

Checkmark 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior: $39 pesos)

app checkmark 2

Checkmark 2 es la nueva versión de la app de recordatorios Checkmark, que ahora recibió una actualización con funciones rediseñadas. Ahora te permite establecer una ubicación, en vez de solo una hora y día, para que recuerdes las cosas cuando te encuentres en cierto lugar.

24me 2.0 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.0 o superior: gratis)

app 24me

24me 2.0 es una app de proyectos, juntas y tareas muy fácil de usar. Además ofrece otras funciones como creación de listas, la posibilidad de conectar con tus contactos mediante llamadas telefónicas, correos y mensajes de texto y la habilidad de conectar el calendario y Facebook para estar al pendiente de todos tus eventos.

Shin Megami Tensei (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior: $79 pesos)

app shin megami tensei

Shin Megami Tensei es el primer juego de la serie Super Famicom de Atilus, disponible en inglés por primera vez en sus 22 años. En este juego de roles, los jugadores siguen la aventura de un hombre joven que busca respuestas a un asesinato misterioso. Los eventos que rodean a la muerte son importantes ya que los demonios comienzan a juntarse en un ejército. Lucha contra los enemigos, recluta demonios y explora en búsqueda de respuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *