Google renovará la Cámara app con varias mejoras de manera independiente

Nexus camera app

La nueva versión de Android 4.4.3 Kitkat, que estaría corrigiendo varios errores del sistema, será lanzada por Google en las próximas semanas. Recientes reportes indican que el gigante de las búsquedas podría lanzar una actualización para su App de la cámara pero de manera independiente.

Google se estaría centrando una vez más en mejorar la calidad de la app de la cámara. Fuentes cercanas al proyecto han confirmado que ya se alista una actualización de la Cámara App, que llegará con corrección de errores, nuevas opciones y varias mejoras como son:

Renovada interfaz gráfica de usuario para la Cámara.

Nuevo efecto de barrido para el fondo de nuestras imágenes.

Mejoras en el Modo Panorama y Photo Sphere.

También como parte de la actualización Google estará corrigiendo el margen del visor de la cámara, con lo cual lo que vemos en la pantalla es lo que tomaremos en la foto.

Soporte para filtros de terceros, lo que permitirá que otros desarrolladores puedan trabajar en nuevos efectos y que se puedan instalar o activar en la app de la cámara.

También le llegará un nuevo modo de desenfoque y enfoque muy al estilo de la popular Nokia Refocus.

Lo mejor de todo es que la nueva Cámara App llegará de manera independiente para poder ser instalada en dispositivos No Nexus que corran con la versión de Android 4.4 KitKat y posterior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *