Galaxy Gear 2 integra chip Exynos

gear 2
Acaba de surgir una nueva revelación relacionada con el hardware que alimenta el Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo.
Se acaba de confirmar que los dos dispositivos portables vienen con un chip Exynos 3250 a 1 GHZ. La anterior en comparación con el chip de 800 MHz de Galaxy Gear.
Sin embargo, Gear Fit corre el STM32F439 completamente diferente con un procesador Cortex-M4 a 180 MHz. Este chip de bajo poder permite que la batería del dispositivo dure hasta cinco días con una sola carga.
Gear 2 y Gear 2 Neo corren el sistema operativo Tizen, el cual ha sido modificado para funcionar con relojes inteligentes y dispositivos portables. Sin embargo, Gear Fit corre RTOS (sistema operativo de tiempo real) el cual sólo puede hacer algunas cosas.
La ventaja de tener dicho sistema operativo es que la compañía puede trabajar de la manera en la que desea, aunque el lado negativo es que los desarrolladores no pueden crear aplicaciones que funcionen en el dispositivo, por lo que este estará limitado a correr soluciones nativas.
Considerando que Gear Fit es un equipo para la salud, más que un reloj inteligente, esto no debe de ser una preocupación importante para los compradores potenciales.
Samsung arregló silenciosamente el problema de orientación de pantalla del reloj inteligente, lo que hará que este equipo sea una buena opción para los consumidores.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *