Moto G Forte llega también a Iusacell en México

Moto G Forte en Iusacell México logo pantalla

A principios de este mes el nuevo Moto G Forte comenzó con su aterrizaje en nuestro país para sumarse al catálogo de smartphones que se ofrecen en la compañía de comunicación directa Nextel. Mejores noticias tenemos ya que el reciente Moto G Forte de Motorola ya se puede adquirir ahora en la compañía Iusacell a nivel nacional.

Recordemos que el Moto G Forte, es nada más que una versión un poco más equipada del normal Moto G que ya se vende en México desde hace varios meses. La diferencia es que cuenta con una cubierta Grip Shell para su protección.

Por si no conocieran las especificaciones del Moto G Forte acá las describiremos brevemente:

El Moto G Forte corre en la versión reciente de Android 4.4 KitKat con actualización garantizada a la próxima versión de Google libere.

En el poder interno tenemos que corre con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y memoria interna 8 GB. No cuenta con ranura para microSD, lo que es una lástima.

Para el departamento de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución a 30 fps. Para la frontal tenemos una de 1.3 MP para las video llamadas.

En la conectividad soporta la red de Iusacell, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Tecnología GSM/HSDPA.
Soporta para IM.

El nuevo Moto G Forte ya lo pueden comprar en Iusacell a un precio de $3,399 de contado.

En planes de renta:

Dilo Audaz a 24 meses – Gratis
Dilo Práctico a 24 meses – $999.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *