La versión premium del Galaxy S5 podría ser lanzada pronto por la surcoreana.
El proyecto KQ que hace referencia a la versión Premium o de lujo del Galaxy S5 que se reportó la semana pasada, podría convertirse en realidad para los próximos meses.
Según fuentes de AsiaToday, el Galaxy S5 Prime o también conocido por su nombre en código KQ, será presentado por Samsung para el próximo mes de junio para poder competir con el mata smartphones LG G3.
Supuestamente el Galaxy S5 KQ llevará una pantalla con resolución Quad HD de 2560 × 1440 pixeles de 5.2 pulgadas de tamaño con una súper densidad de 564 ppi y un potente procesador Exynos 5430 con un módem Intel con soporte para redes LTE Octa-core. Acá pueden ver detalles del procesador en la filtración pasada.
En otros reportes también han salido a la luz recientes resultados de rendimiento de un dispositivo con número de modelo SM-G906S, el cual confirma la pantalla de 5.2 pulgadas QHD y esta vez mostrando un potente procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz, 3GB en RAM, memoria interna de 32 GB y cámara de 16 Megapixeles.
Como pueden notar, todos estos recientes rumores son indicadores que confirman la existencia del nuevo dispositivo Gama Súper Alta de Samsung, así que habrá que esperar a más información, ya sea filtrada u oficial.
Interesante, pero por que esperarse a que todos tengamos un s5 en el bolsillo si ya está en puerta uno mejor y más potente, será acaso que sólo será una edición limitada y cara o este próximo modelo era el s5 original desde el principio y como no cumplieron con la demanda de producción sólo nos aventaron lo que tenían en su momento.
Pues Gabo, podemos ver varias cosas: Fechas estimadas para mostrar su buque insignia y ser los primeros (Considerando que los Galaxy S son los primeros en entrar en el mercado) en mostrar su mejor jugada; así como a habido refritos desde el S2, refritos del S5 van a sobrar para que siga siendo el smartphone más actualizado del mercado hasta que llegue el siguiente al frente (Para finales del 3er trimestre si consideras al siguiente Note como el segundo busque insignia); con esto los números del S5 crecen más por no ser un modelo en específico, sino variaciones; no podían cubrir la demanda de componentes y así nos podemos ir. Lo único que si, es que a clientes con verdadero conocimiento es a quiénes nos afecta. Directamente al comprador común al que se lo venden, le va y le viene porque a fin de cuentas, tiene un S5.