Motorola Moto G Ferrari Edition muy pronto en México, primer imagen oficial

La compañía Motorola anunció una edición especial de su popular Moto G.

Motorola Moto G Ferrari Edition en México

La compañía Motorola dentro del marco de presentación del Moto E, el día de ayer en la Ciudad de México, también nos sorprendió anunciado su nuevo Moto G Ferrari Edition.

El nuevo Moto G Ferrari es una edición limitada enfocada principalmente a los fans de la marca del fabricante de automóviles deportivos.

Como principales diferencias tenemos que contará con detalles en color rojo alusivos a la marca y una cubierta trasera especial hecha con Kevlar con el logotipo de Ferrari.

Para el resto de las especificaciones tenemos las mismas del Moto G actual en versión de 16 GB: su pantalla es de 4.5 pulgadas HD a 720p con Gorilla Glass, Android 4.4 KitKat, procesador Quad Core Snapdragon 400, 1 GB en RAM, 5 MP en la cámara trasera, 1.3 MP en la cámara frontal, soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y más. Puedes ver los detalles del smartphone acá.

El nuevo Moto G Ferrari Edition llegará a México por un precio de $4,999 pesos en prepago, así que será para verdaderos Fans. Motorola nos mencionó que estará disponible para el mes de junio y que que lo podremos encontrar en varias compañías de Telefonía celular del país.

Pronto tendremos más detalles de su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Moto G Ferrari Edition muy pronto en México, primer imagen oficial”