Samsung envía invitación para evento Galaxy Premiere

Samsung podría presentar una nueva tableta en el mes de junio.
samsung
Parece que Samsung tiene otro dispositivo bajo la manga, pues la compañía acaba de enviar las invitaciones a los medios de prensa para su evento “Samsung Galaxy Premiere”.
El evento se llevará a cabo el 12 de junio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mientras que la invitación no ofrece muchos detalles, la frase incluida “Tab Into Color” indica que podríamos ver una nueva línea de tabletas Galaxy llena de color.
La nueva línea de productos sería la rumorada línea Galaxy Tab S, conformada por dos tabletas, una de 8.4 pulgadas y otra de 10.5 pulgadas, ambas con pantalla Super AMOLED y un diseño similar al del Galaxy S5.
Galaxy Tab S tendría una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un CPU Exynos 5420 de ocho núcleos con cuatro núcleos Cortex A15 a 1.9 GHz y cuatro núcleos Cortex A7, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, Bluetooth 4.0, conectividad LTE y Android 4.4 KitKat, todo esto junto con la interfaz de usuario Magazine de Samsung. Al igual que el Galaxy S5, la Galaxy Tab S incluiría un lector de huellas digitales en el botón de home. También puede que veamos una versión de 13.3 pulgadas con pantalla LCD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung envía invitación para evento Galaxy Premiere”