Blu Studio 5.5 S un phablet libre Quad Core ya en México

Otro integrante más de la familia Studio de Blu con pantalla amplia llega a nuestro país.

Blu Studio 5.5 S phablet en México Dual SIM Libre

La compañía Blu además de comenzar con la venta de su Studio 5.0 S II, también nos presenta su nuevo Studio 5.5 S, un smartphone Libre con Doble SIM y pantalla muy amplia que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

El nuevo Studio 5.5 S corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y podemos tener mayor almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Studio 5.5 S es una amplia de 5.5 pulgadas que podría considerarse casi como un phablet. Es de tipo IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles, con una densidad de 200 ppi y la nueva tecnología Blu Infinite Technology.

Blu Studio 5.5 S phablet en México pantalla de 5.5"

Su diseño es ergonómico y dinámico con sus esquinas redondeadas. Es delgado con 8.9 mm de espesor.

Blu Studio 5.5 S phablet en México diseño delgado

Para las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 8 MP con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p a 30 fps. En la frontal tenemos una 2 MP para las videollamadas.

El apartado de la conectividad también se defiende decentemente gracias a su soporte para redes 3G con Doble SIM en modo libres o desbloqueadas; esto quiere decir que podrás insertar cualquier Chip de la compañía preferida ya sea Telcel, Movistar, Unefon o Iusacell. Además cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El Blu Studio 5.5 S phablet ya lo podemos encontrar en México a un precio de $3,499. Recordando que el precio puede variar de acuerdo a su distribuidor oficial más cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Blu Studio 5.5 S un phablet libre Quad Core ya en México”