Lanix Ilium LT510 y X510 con Android 6 Marshmallow ya en México con Telcel

Lanix Ilium LT510

Un par de ofertas de Lanix ya están disponibles en México para satisfacer algunas de las exigencias de los usuarios experimentados. Se trata de dos smartphones que sorprenden por su capacidad de procesamiento, que no tendrá problemas para cumplir con las tareas más necesarias.

Son el Lanix Ilium LT510 y el Ilium X510, un par de dispositivos que lucen un diseño convencional con proporciones ajustadas a un manejo práctico. Mientras que el primero opta por una combinación en blanco y negro, con la cámara posterior al centro, el segundo luce una carátula negra con cubierta trasera en tono gris, con el objetivo en la parte superior izquierda.

En cuanto especificaciones no son muy diferentes, pero sí hay un punto qué destacar. Mientras que el LT510 presume un procesador MediaTek MT6735M Quad-core a 1 GHz, el X510 integra el MT6580M Quad-Core 1.3 GHz del mismo fabricante, lo cual sería la más apreciable distinción.

Lanix Ilium X510

Ambos smartphones lucen una pantalla de 5 pulgadas con resolución máxima de 480 x 854 pixeles, capacidad para leer tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, 8 GB de memoria interna total y 1 GB de memoria RAM. Además, ya corren sobre la más reciente actualización del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Las cámaras de estos nuevos Lanix Ilium portan un sensor de 8 Megapixeles para la toma principal y otro de 5 MP para selfies en la parte del frente. Los Lanix Ilium LT510 y X510 están a la venta para México a través de Telcel tanto en Amigo Kit como en modalidad de renta, pronto actualizaremos los costos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 ideas sobre “Lanix Ilium LT510 y X510 con Android 6 Marshmallow ya en México con Telcel”