Video del Apple iPhone 6 4.7 y iPhone 6 phablet siendo comparados

Aparece un nuevo video en youtube comparando las dos versiones del iPhone 6 con otros competidores.

iPhone 6 phablet y iPhone 6 4.7

Todo parece indicar que la compañía Apple además de estar presentando su smartphone de 4.7 pulgadas, también desvelará su primer phablet en su historia. El día de hoy ha surgido un nuevo video en la red mostrando las dos versiones del iPhone 6 y los comparan con algunos rivales.

En el video podemos ver el prototipo casi final del iPhone 6 de 4.7 y de 5.5 pulgadas, éste último se puede apreciar su gran tamaño, que obviamente entrará en el rango de los phablets.

iPhone 6 phablet , Phone 6 4.7 y iPhone 5s pantallas

Los medios especializados ahora ya están apodando al hermano insignia mayor de Apple como iPhablet, pero dudamos que los de Cupertino utilicen ese nombre como oficial.

En el video podemos observar a los nuevos smartphones en una comparación con el nuevo LG G3 que es de 5.5 pulgadas y con el Galaxy Note 3 de 5.7 pulgadas. En ambos casos el “iPhonsote” parece ser más amplio, pero más delgado.

iPhone 6 de 5.5 pulgadas iPhablet

Hasta ahora el iPhablet 6 se ha filtrado sólo un par de veces, pero como ya se está volviendo más común, es un indicador que Apple también lo estará presentando al mismo tiempo que el iPhone 6 4.7.

Ambos iPhones se esperan para entre agosto y septiembre de este 2014.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Video del Apple iPhone 6 4.7 y iPhone 6 phablet siendo comparados”