Amazon Fire Phone ya es oficial: Quad Core, 13 MP, interfaz 3D y pantalla HD

De manera oficial la compañía Amazon ha desvelado su primer smartphone en su historia.

Amazon Fire Phone oficial

El día de hoy 18 de junio la compañía norteamericana Amazon ha presentado ante sociedad su primer smartphone; el Fire Phone, que entre sus puntos claves están sus sistema operativo Fire OS basado en Android, procesador Quad Core y pantalla HD con una interfaz de usuario en 3D.

Pantalla, plataforma y procesador.

El nuevo Amazon Fire Phone cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD a 720p, es de tipo IPS LCD. Cuenta además con la protección antirayaduras con Corning Gorilla Glass 3. Tendrán gran visión, claridad y contraste, incluso a la luz del sol.

Para el poder interno tenemos que llegará a los consumidores con un procesador Quad core a 2.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB y un GPU Adreno 330. La memoria interna será de 32 GB y otra versión de 64 GB.

El sistema operativo es un Fire OS, que viene siendo un Android 4.4 KitKat pero con una amplia personalización creada por los chicos de Amazon.

Interfaz 3D.

El Fire Phone, tal cual se venía rumorando, utilizará una interfaz 3D la cual te seguirá mediante la nueva tecnología de seguimiento de rostro, a la que llamaron “Perspectiva Dinámica”.

Con sus cuatro cámaras frontales, el dispositivo realizará un seguimiento del usuario respecto al dispositivo. Son cuatro para asegurase de no tapar dos de las cámaras con nuestra mano.

Amazon Fire interfaz 3D

Podremos realizar actividades sin tocar la pantalla, como hacer scroll en una página de Internet, pasar la página de un libro y mucho más.

Amazon Fire interfaz 3D Mapas

Cámaras.

Dentro del departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera principal de 13 MP con Flash LED, lente con apertura de f/2.0, HDR y estabilizador de imagen óptico (OIS). Cuenta con una tecla dedicada para la captura de imágenes o videos. Su cámara frontal es de 2.1 MP. Tanto la cámara trasera como sus cámaras frontales capturan video en Full HD.

Para nuestras fotos tendremos almacenamiento ilimitado en la nube gracias al servicio Amazon Cloud Drive. También podremos acceder a los servicios de música y video en demanda; Prime Music y Amazon Instant Video.

Servicios y extras.

En el audio tenemos que cuenta con dos altavoces estéreo con el plus del sonido envolvente con la tecnología Dolby Digital Plus. Cuenta con sus auriculares o audífonos llamados “Magnetic earbuds”, que son además de ser magnéticos se adaptan ergonómicamente a nuestros oídos.

Firefly. Con Firefly y con su botón dedicado, el smartphone reconocerá al instante códigos QR, canciones, videos, direcciones de correo, direcciones Web, números de teléfono y automáticamente nos mostrará o realizará la tarea adecuada; como podría comenzar a redactar un mail, abrir automáticamente una página Web, buscar los actores de una película, mostrar info del artista de una canción y más.

Amazon Fire Phone Firefly botón

Mayday. El gran soporte de Amazon llega al Fire Phone vía 3G, 4 G y WiFi; mediante el botón Mayday, un asesor te guiará o te ayudará a realizar las actividades solicitadas las 24 horas al día, los 365 días del año y gratis.
ASAP. Predice qué películas y series de televisión queremos ver y las agrega a nuestra lista de reproducción instantánea.
X-Ray. Nos brindará información detallada sobre libros, música, películas y shows de TV.
Second Screen. Nos permitirá transmitir los Videos o Películas inalámbricamente a una pantalla de TV, Fire TV, PlayStation u otro dispositivo con soporte Miracast.
Cloud Drive. Tus fotos se almacenarán gratis en la nube y automáticamente.

Conectividad y disponibilidad.

El apartado de la conectividad llega completo; soportará redes 4G, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, salida de audio de 3.5 mm y más.

El Fire Phone costará $199 USD por el de 32 GB en un plan a 24 meses con la compañía AT&T en exclusiva. El de 64 GB costará en el mismo plan $299 USD. El 25 de julio estará disponible para su venta.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=qNjY3icfE1I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *