HP Smartwatches en primeras imágenes, serán compatibles con Android y iOS

HP Smartwatch
La compañía HP piensa incursionar en la fabricación de smartwatches con exclusivos modelos que están dando mucho de qué hablar. Se trata de dispositivos que serían compatibles tanto con Android como iOS, lo que los vuelve atractivos en una primera impresión.

La primeras imágenes teaser que se ha difundido de estos nuevos relojes inteligentes de HP muestran un diseño circular con cubierta metálica, sin embargo aún parece estar en fase de prototipo y las noticias que han llegado no pasan de las meras suposiciones.

HP Smatwatches

Entre las especificaciones que se han adelantado se habla de una carátula de 44 milímetros, materiales de acero inoxidable y botones laterales para el control de funciones y ajustes, así como correas de piel en tonos negro, marrón y verde oliva.

El encargado del diseño exterior es nada menos que el afamado diseñador estadounidense Michael Bastian, lo que hace aún más exclusivos a este nuevo smartwatch de HP. Una versión de edición limitada con apariencia deportiva en color negro totalmente sería su versión más cotizada.

Al incorporar una aplicación que corra en diferentes plataformas, quedaría descartado el uso de Android Wear en estos nuevos dispositivos, de los que se esperan las típicas funciones, como avisos de llamadas, mensajes de texto, control del reproductor de música y aplicaciones para ejercicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *