HTC One M8 Phunk Studio es revelado: un M8 tatuado

HTC M8 Phunk Studios
Un diseño de colección acaba de presentarse, convirtiendo al smartphone insignia de HTC en una exclusiva pieza del Estudio de Arte Phunk Studio con base en Singapur, donde serán exhibida una muestra de esta limitada serie de sólo 64 ejemplares.

Se trata de un HTC One M8 que luce en la parte trasera un particular diseño del Phunk Studio, como si fuera un tatuaje grabado en la cubierta de aluminio, sobre un fondo dorado o plata, ya que sólo está disponible en estos dos colores, la mitad de uno y la mitad de otro, además de un atractivo empaque del mismo estilo.

El HTC One M8 Phunk Studio, como se ha dado en llamarle, será presentado durante la celebración del veinte aniversario del estudio, dentro de su exposición “Wonderment“. Sin embargo, este peculiar One M8 no estará a la venta y para hacerse de uno tendría que ser, de igual manera, dentro de un círculo exclusivo.

En cuanto a sus especificaciones, este edición limitada de HTC lucirá las mismas que el de su versión normal con procesador Quad Core Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla LCD3 de 5″ y Android 4.4 KitKat. ¿Qué te parece esta idea de la compañía taiwanesa?

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *