Lanix Ilium S420 ya en México con Telcel

Lanix Ilium S420
Tal como les anunciábamos que sucedería hace un par de semanas, un nuevo dispositivo de la familia Ilium de Lanix ya se encuentra disponible en México y ha llegado con Telcel para ser distriduido en todo el territorio nacional.

Perfilándose como un buen contendiente en el área de los dispositivos de gama media accesibles en el mercado mexicano, el Ilium S420 presume prestaciones suficientes para hacer batalla a otros de su tipo y a continuación les presentaremos algunas de las más interesantes.

En su interior, este nuevo Ilium luce un procesador Dual Core a 1.2GHz, memoria interna de 4 GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 32 GB y una batería de alto rendimiento. Además, corre en la versión 4.2.2 Jelly Bean de la plataforma Android.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas con 480 x 854 pixeles de resolución y cuenta con una cámara trasera de 8 Megapixeles y otra de 1.3 MP en la parte frontal. Sus dimensiones son de 134.2 x 67.1 x 9.57 mm y soporta conexión vía 3G, Bluetooth, Wi-Fi y toma de audio de 3.5mm.

El Lanix Ilium S420 ya se encuentra disponible con distribuidores autorizados de Telcel a un precio de $2,089.00 pesos en modalidad Amigo Kit, pronto les tendremos la información actualizada sobre su precio en Plan de Renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Lanix Ilium S420 ya en México con Telcel”