El iPhone 6 Plus se agota a horas de preventa

iPhone 6 y iPhone 6 Plus pantalla acostados
Con una arrasadora demanda en los pedidos del nuevo insignia de Apple, la versión phablet de 5.5 pulgadas, el llamado iPhone 6 Plus, se agotó a pocas horas de abrirse la preventa, confirmando el acierto que tuvo la compañía con su lanzamiento al lado de la edición clásica del renombrado dispositivo.

Quizá por una menor producción como medida estratégica de mercado o por haber cautivado más a los usuarios con una amplia pantalla y gran capacidad de almacenamiento, pero las unidades del iPhone 6 Plus no han dado abasto a la gran catidad de pedidos en su primer día de venta, mientras que en su versión de 4.7 pulgadas aún parece haber suficientes dipositivos para ofrecer en pre orden.

Los equipos que se han comenzado a ofrecer vía online esperan su llegada a las manos de los usuarios para el próximo viernes 19 de septiembre en los mercados más importantes de Norteamérica, Europa y Asia, desafortunadamente, México aún no figura en la lista.

Aunque la alta demanda en la preventa hace suponer que las unidades físicas que llegarán a las tiendas podría ser no tan elevada, es seguro que Apple tiene puestos todos sus recursos en satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes podrían aumentar en poco tiempo, pues se ha informado que se espera un alcance globlal en 150 países para 2014.

Disponible en color oro, plata y gris en iPhone 6 se vende por $199 dólares con 16 GB de memoria interna, $299 dólares para el de 64 GB y $399 el de 128 GB, mientras que el iPhone 6 Plus cuesta $299 USD en su versión de 16 GB, $399 la de 64 GB y $499 dólares la de 128 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El iPhone 6 Plus se agota a horas de preventa”