HTC 10 aparece en nuevo teaser video

HTC 10
HTC 10

Cada vez faltan menos días para que se presente el HTC 10, el nuevo insignia de la compañía, y del cual se han tenido varias filtraciones, por lo que prácticamente se saben todas sus especificaciones.

El día de hoy HTC ha lanzado un nuevo teaser en forma de video, en el que se habla acerca del audio de alta resolución que tendrá el HTC 10, ya que se menciona que contará con una alta fidelidad sin defectos en el teléfono, además de tener la más alta calidad de sonido posible. Cabe mencionar que en las imágenes que se han revelado, los altavoces en forma ovalada se encuentran en la parte inferior del terminal.

Hasta este momento sabemos que el nuevo HTC 10 llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12.3 megapíxeles con flash LED Dual, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería de este terminal es de 3000 mAh.

Recordemos que será el próximo 12 de abril cuando HTC presente de manera oficial su nuevo buque insignia, así que en pocos días les tendremos todos los detalles, por lo pronto, aquí les dejamos el video teaser que han presentado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *