El LG G3 llega a Movistar México

LG G3 con Movistar
Adelante con su plan de ventas que intenta ofrecer en el mercado mexicano una amplia serie de alternativas para la adquisición de su nuevo buque insignia, LG se une ahora a Movistar para poner a disposición de sus clientes su phablet LG G3 de altas prestaciones.

No hay duda de que LG tiene un lugar privilegiado en México y la buena acogida de su G3 con tecnología de última generación ha impulsado su lanzamiento con las operadoras más importantes del país, pues Telcel y Iusacell ya lo cuentan entre sus catálogos de novedades.

Para que conozcan qué beneficios podrán obtener con un LG G3 entre sus manos, les enteramos que se trata de un terminal Android que corre en la última versión 4.4 KitKat, pero que a finales de año estará recibiendo el update de 5.0 Lollipop.

Además, su pantalla es una IPS QHD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles, densidad de 534ppi y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 13 Megapixeles con estabilizador óptico y Flash Dual LED, así como una captura frontal de 2.1 Megapixeles con grabación de video Full HD.

En cuanto a su chipset, van a tener un dispositivo de gran alcance y rendimiento, pues porta un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno con opción a incorporar tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad de última generación no podía faltar y en este aspecto, el LG G3 les ofrece soporte para redes 4G LTE, además de WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, puerto infrarrojo y GPS. Ahora ya lo pueden encontrar en centros autorizados de Movistar en todo México con un precio de $10,989.00 pesos en modo de pre pago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *