LG presenta los teléfonos G2 Lite y L Prime con Android

G2 Lite y L Prime, dos nuevos equipos que se unen a la familia de smartphones LG.

LG

LG acaba de anunciar en Brasil dos nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, G2 Lite y L Prime.

LG G2 Lite es un teléfono inteligente con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, resolución de 480 × 800 pixeles y densidad de 207 pixeles por pulgada. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD que permite la expansión del espacio hasta 32 GB y Android 4.4 KitKat.

Su cámara posterior es de 8 megapixeles, mientras que la frontal es de calidad VGA. LG G2 Lite viene con algunas de las características de la línea G2 como Knock Code y Quick Selfie, y tendrá un precio aproximado de $245 dólares.

Por el otro lado, LG L Prime es un teléfono con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de 196 pixeles por pulgada. Integra un procesador Qualcomm de cuatro núcleos con una velocidad de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD para la expansión del espacio hasta 32 GB y Android 4.4.

Su cámara posterior es de 8 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 1.3 megapíxeles. Cuenta con una batería de 2,460 mAh y estará disponible en colores blanco, titanio y dorado por $265 dólares. Habrá que ver si los equipos salen a la venta en México, te mantendremos informado.

Fuente 1. Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG presenta los teléfonos G2 Lite y L Prime con Android”