NuAns Neo Reloaded, un nuevo Android con exclusivo diseño personalizable

NuAns Neo Reloaded
NuAns Neo Reloaded

Entre las propuestas que optaron por la plataforma Windows Phone con mayor acierto, la firma japonesa NuAns desarrollo una serie de dispositivos con alto grado de personalización que los impuso entre los más atractivos del mercado; sin embargo, como es bien sabido, el sistema operativo no logró el despegue que se hubiera esperado.

Una nueva forma para aprovechar la pulida calidad estética de los diseñadores de NuAns es dar el paso hacia la interfaz de Android, según se acaba de anunciar. Para ello, se ha hecho el lanzamiento del NuAns Neo Reloaded, un smartphone con todas las bondades para atraer a los usuarios más exigentes.

NuAns Neo Reloaded diseño
NuAns Neo Reloaded diseño

Este equipo se distingue por la posibilidad de ser personalizado a gran detalle y contar con la versión 7.1 Nougat de Android, una combinación que se espera logre superar la expectativas. Además, se trata de un equipo de gama media con un precio accesible a un amplio sector de usuarios.

Entre los componentes más destacados de este nuevo NuAns Neo Reloaded, se integra una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD a un cuerpo de 141 × 74 × 11 mm en sus dimensiones, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y batería de 3450 mAh de batería, así como una certificación IP54 contra daños físicos.

NuAns Neo Reloaded cubierta
NuAns Neo Reloaded cubierta

Aún no se tienen datos sobre su distribución fuera de Japón, pero se espera que el paso a la plataforma móvil de Google sea el primer indicio de su comercialización a nivel global. Ya les avisaremos sobre la llegada de este nuevo NuAns Neo Reloaded a tierras occidentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *