Entes del término del 2014, Netflix ha logrado introducir a México un sistema de prepago basado en la adquisición de lo que han llamado, tarjetas de regalo, que podrán ser adquiridas en diversas tiendas departamentales.
De acuerdo a nuestra fuente, estas tarjetas saldrán a la venta en dos versiones, 99 y 299 pesos. Para usarlas solo sería necesario registrarlas dentro de la página del servicio en streaming, ya sea abriendo una cuenta nueva o asignando el monto a una cuenta previamente activada. En el caso de la primera versión, la de $99, se dice puede cubrir un mes del servicio mientras la segunda pudiera alcanzar hasta por tres meses de prestaciones en el modo básico.
Ya que estas tarjetas actúan como una especie de tarjetas de recarga como las usadas en el caso de sistemas de telefonía celular, ahora se está abriendo la posibilidad para a aquellas personas que no cuenten con tarjetas de crédito o débito o que simple y sencillamente no les gusta hacer cargos de éste tipo a sus tarjetas, de acceder a la experiencia Netflix en el momento que quieran y suspenderlo de igual manera. Inclusive si así lo quisieran, pudiera convertirse en un regalo de costo accesible para las fiestas de fin de año venideras.
Otra de sus ventajas es que pueden ser encontrarlas en diferentes tiendas de autoservicio y departamentales por lo que su adquisición es realmente sencilla. Aquí les dejamos la lista de tiendas si es de su interés comprarlas:
- Best Buy
- Bodega Aurrera
- Chedraui
- Liverpool
- Office Max
- OXXO
- Palacio de Hierro
- Radio Shack
- Sam´s Club
- Walmart
- 7 Eleven
Fuente CNN.