LG registra nombres G Chocolate, G Black y G Plus para nuevos smartphones

LG G Black Patente

Ya que LG y su famoso G3 están teniendo buen éxito en ventas, ahora buscan patentar nuevos nombres pertenecientes a la misma línea “G”, que incluyen desde smartphones hasta dispositivos vestibles.

En las instalaciones de la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO por sus siglas en inglés), ubicada dentro del estado de Virginia, en los Estados Unidos; los de LG registraron y presentaron sus más recientes propuestas de denominaciones para sus próximos equipos con el objetivo de obtener las patentes. Dentro de ellas están, G Black, G Black Slim, G Black Sound, G Chocolate y G Plus.

Ya es sabido que aunque estos nombres hayan sido anunciados, no es definitivo que serán los usados finalmente cuando los equipos ya sean lanzados oficialmente al mercado. De hecho parece que este tipo de eventos también funcionan como plataformas para anunciar los planes inmediatos de las empresas fabricantes de dispositivos electrónicos.

Algo que se pudiera suponer es que, las denominaciones “Black” y “Chocolate” sí podrían figurar para futuros equipos ya que anteriormente en el mercado han circulado modelos con estos nombres y no sería raro que alguna secuela de ellos llevara nombres similares.

Por ahora, esperamos que a partir de este evento y durante los próximos meses, se generen informes ya sea en forma de filtración u oficiales, relacionados con la nueva gama de dispositivos con los que LG busca seguir aumentado la venta de sus productos como le ha sucedido en los últimos meses.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *