HP 10 Plus tablet con Android KitKat y procesador Quad Core ya en México

HP 10 Plus
Con una presencia cada vez mayor en el mercado nacional, la compañía norteamericana HP acaba de poner a disposición de sus clientes en México uno de sus dispositivos tablet más recientes. Se trata de la HP 10 Plus tablet que ya pueden encontrar en tiendas departamentales.

El mercado de las pantallas amplias cada día es más demandante, por lo cual las empresas más competitivas están haciendo llegar productos con mejores prestaciones a todos los puntos del planeta. Así la HP 10 Plus se presume como una buena opción para aquellos consumidores asiduos de contenido multimedia.

HP 10 Plus parte trasera

Entre las especificaciones que má podrán interesarles, la HP corre en la plataforma Android en su versión 4.4.2 KitKat y se sirve de un chipset integrado por un procesador Cortex-A7 Quad-Core a 1 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En la pantalla tenemos 10 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1200 pixeles.

Además, soporta conectividad vía Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0, posee una batería de buen rendimiento de 7700 mAh y su apartado fotográfico está integrado por una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de 2 MP.

HP 10 Plus perfil

Disponible en color plata, la HP 10 Plus se instala en los escaparates de México por un precio de $3,999.00 pesos y se puede adquirir en tiendas como Sanborns, Walmart, así como en otras similares y establecimientos especializados en equipo de cómputo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *