ZTE Blade G Lux llega a México con Telcel

ZTE Blade G Lux para México con Telcel

Para la compañía de telecomunicaciones ZTE para ser de gran importancia poner en el mercado dispositivos de buena funcionalidad y de precios accesibles y en esta ocasión ha logrado introducir al mercado mexicano por medio de Telcel, al ZTE Blade G Lux.

A finales del mes de agosto, les informamos de su lanzamiento en mercados europeos y en esta ocasión le recordaremos sus especificaciones técnicas ya que ahora podrán comprarlo en territorio nacional aunque es presentado como el modelo V830W.

Los datos más relevantes de este quipo incluyen, su pantalla multitouch de 4.5 pulgadas TFT con 480 x 854 pixeles de resolución. Para capturar imágenes y video le fue instalada una cámara principal de 8 megapixeles, autofocus, flash LED y 720p con 30 fps en resolución de video. En la cámara secundaria encontramos una amplia de 5 MP de resolución. También han sido incluidos dentro de sus características radio FM y reproductor MP3.

El soporte técnico del Blade G Lux depende del chipset Mediatek MT6572, Dual Core de 1.3 GHz de velocidad que soporta al sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. En capacidad de memoria cuenta con 4 gigabytes en modo interno y 512 MB de memoria en RAM, además tiene capacidad para expandirse con ayuda de tarjeta MicroSD. Si hablamos de conectividad, este dispositivo cuenta con GPS, Bluetooth v3.0, Wi-Fi (Direct y Hotspot), Micro USB v2.0 y salida de audio 3.5 mm jack.

ZTE Blade G Lux en México con Telcel frente de perfil

Ya que el arribo a México del ZTE Blade G Lux, se dará a través de la compañía del globo azul, es posible obtenerlo en colores blanco y negro, a los siguientes precios:

Amigo Kit$1,699
Plan de renta Telcel 100 Plus Todo Destino, a 18 meses – el equipo es gratis
Plan de renta Telcel 100 Plus Todo Destino, a 24 meses – les solicitan una diferencia de $ 249 .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “ZTE Blade G Lux llega a México con Telcel”