LG G3 Stylus ya en México con Tecel

El phablet surcoreano ha comenzado con su aventura en tierras nacionales para competir dentro de los gama media tope del país.

LG G3 Stylus en México con Tecel

Un nuevo phablet de la compañía LG a llegado para buscar un buen lugar entre los consumidores que buscan un phablet a un precio No tan elevado; hablamos del LG G3 Styus, el reciente terminal de pantalla amplia que ya lo podemos comprar desde esta misma semana mediante la operadora nacional Telcel.

Si vamos recordando las especificaciones del G3 Stylus D693N, que fue presentado a nivel mundial en el mes de agosto de este año, tenemos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 200 pixeles por pulgada. Para el diseño exterior, le imprimieron el ADN del actual insignia de LG, el G3; incluso vemos el botón trasero para tener un mejor control del contenido en pantalla.

En su plataforma tenemos que cuenta con la versión de Android 4.4.2 KitKat, con una posible actualización a la versión 5.0, Lollipop. Dentro de su potencia veremos que se impulsa con un chipset Mediatek con un CPU de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz de velocidad y un GPU Mali 400MP2. En su fluidez se ayuda con una memoria RAM de 1 GB, contamos para nuestros archivos 8 GB en su almacenamiento interno y podremos insertar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para el rubro de las imágenes tenemos que el G3 Stylus cuenta con una cámara trasera principal de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 180p de resolución a 30 cuadros por segundo. Soporta Gesture Shots para la toma de fotos con el gesto de tu mano. Si lo que te preocupa son las Selfies, tendremos una cámara frontal para ello de 1.3 Megapixeles.

Como Plus tenemos nuestro Pen, también conocido como “Stylus” con el cual tendremos opciones extras; como apps para notas, dibujos y opciones para aumentar nuestra productividad con la herramienta muy al estilo de los Notes de Samsung.

Dentro de la conectividad y comunicaciones tenemos que soporta la red 4G LTE de Telcel, de aquí que el precio esté no tan accesible. Además contamos con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, Radio TBC, GPS con A-GOS, microUSB y salida con su jack de 3.5 mm.

Con una batería de 3000 mAh
, tendremos el poder suficiente para pasar todo el día utilizando el G3 Stylus, sin tener que estarlo recargado a mitad de la jornada.

LG G3 Stylus  color negro parte posterior cámara con botón

Otras opciones:

Knock Kode.
Smart Keyboard.

El nuevo G G3 Stylus ya se puede comprar en México mediante Telcel con un precio de $6,499 en Amigo Kit, justo a tiempo para el buen fin que dará inicio en nuestro país a partir del viernes 14 de noviembre.

Actualización: El precio con Telcel en Amigo Kit ha bajado a los $4,999 pesos en los Centros de Atención.

En planes de renta:

Plan 375 Plus Todo Destino a 24 meses – $2,669.
Plan 375 Plus Todo Destino a 18 meses – $3,709.
Plan 375 Plus Todo Destino a 12 meses – $4,759.
Plan 500 Plus Todo Destino a 24 meses – $1,889.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG G3 Stylus ya en México con Tecel”