Acer Iconia Talk S es oficial, una tablet 4G para poder hacer llamadas

acer-iconia-talk-s-principal

Las noticias con novedades interesantes, afortunadamente no dejan de surgir, y el día de hoy una de ellas es protagonizada por Acer y su propuesta en tabletas que realizan llamadas telefónicas, el Iconia Talk S.

Tal vez se genere un poco de confusión debido a que si estamos hablando de un dispositivo que realiza llamadas y cuenta son soporte para redes 4G LTE, estaríamos refiriéndonos a un smartphone o en todo caso a un phablet pero el Iconia, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. Aunque ya sabemos que en el mundo de este tipo de tecnología, la tendencia de encontrar tablets con capacidad para tarjeta SIM se está presentando con mayor frecuencia, tal vez solo falte que a alguien se le ocurra generar una nueva clasificación donde se pueda colocar a estos terminales.

Por lo pronto lo que a nosotros respecta es informarles que el Acer Iconia Talk S, utiliza como sistema operativo a Android 4.4 KitKat y cuenta con un chipset Qualcomm integrado por el CPU Snapdragon 410 de 64 bits que corre a 1.2 GHz y el GPU Adreno 306. En cuanto a capacidad de memoria encontramos 1 GB en RAM y 16 gigabytes en ROM, también tiene cabida para ampliación por ranura MicroSD, hasta 128 gigas.

Como ya habíamos mencionado, la pantalla de este equipo es de 7 pulgadas, a lo que agregaremos que es tipo IPS y tiene resolución HD con 1,280 x 720 pixeles, además, le ha sido implementada la tecnología Zero Air Gap, que mejora la visualización de la imagen cuando está expuesto a luz solar.

cer-iconia-talk-s-secundaria

En el apartado captura de imágenes, tenemos que este terminal presenta una cámara principal de 5 megapixeles y en la parte frontal una de 2 MP. Para que todos los componentes funcionen, la batería asignada tiene capacidad de 3.780 mAh.

La disponibilidad del Acer Iconia Talk S por lo pronto se centra en Taiwán, donde se venderá alrededor de 250 dólares pero se espera que muy pronto su mercado se amplié de forma internacional.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acer Iconia Talk S es oficial, una tablet 4G para poder hacer llamadas”