Bq presenta su smartphone Aquaris E5 4G

Bq Aquaris E5 4G
La compañía española Bq acaba de presentar su nuevo lanzamiento en el área móvil. Se trata del Aquaris E5 con soporte para conexión 4G, un dispositivo que ya de por sí había presumido buenas prestaciones y un diseño atractivo de estética cuadrada con bordes planos.

Ahora, la conectividad 4G suma puntos a su favor y se espera que llame la atención de buena cantidad de usuarios, pues, además, haciendo una valoración de sus prestaciones en relación con su precio en el mercado, encontramos una propuesta bastante convincente.

Bq Aquaris E5 4G posterior

Para tener una mejor apreciación del dispositivo, haremos un recorrido por sus más destacados recursos, entre los que cabe señalar una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y densidad de 294 ppi, con una optimización en los niveles de brillo y saturación de color.

Su chipset integra la potencia de un procesador Quad Core Snapdragon 410 de Qualcomm con arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que su rendimiento autónomo se respalda con una batería de 2850 mAh.

En el apartado de fotografía nos topamos con 13 megapixeles en el sensor principal, con un luminoso lente Exmor de apertura f/1.8, y 5 MP para la captura frontal. En cuanto a conectividad tenemos el ya mencionado soporte 4G LTE, así como vía USB OTG, Bluetooth 4.0 y GPS.

El Bq Auaris E5 4G es un terminal Android 4.4 KitKat, que promete recibir el update a Lollipop, con soporte Dual SIM y luce unas dimensiones de 143 x 72 x 8.7 mm. Su precio rondaría en los $275 USD y estaría disponible en el mercado europeo a partir del 28 de noviembre. Se espera que una versión está también pronto disponible para territorio americano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Bq presenta su smartphone Aquaris E5 4G”