LG G Watch R el nuevo smartwatch aparece en video Teaser

El segundo wereable de la compañía surcoreana se ha confirmado de manera oficial.

LG G Watch R Video Teaser

La compañía LG ha confirmado la existencia de su próximo dispositivo en correr bajo la nueva plataforma Android Wear, publicando un nuevo Video Teaser del conocido hasta hoy como G Watch R.

Hace días el rumor sobre la llegada del nuevo smartwatch de LG llegó fuerte y ahora los surcoreanos nos sorprenden confirmando que sí estarán presentando su nuevo Wearable dentro del marco del IFA 2014 desde Berlín, Alemania.

En el Video teaser se puede mirar rápidamente en varios flashazos un leve adelanto de lo que será el nuevo dispositivo y como pueden observar en la imagen que acompaña el post, el diseño pasará de ser cuadrado a un clásico reloj circular y muy robusto. Así que el Moto 360 ya puede ir temblando.

También en el inicio del video podemos ver el logotipo creado a base de una “R”, lo que podría confirmar el nombre de G Watch R, tal como lo aseguran los chicos de engadget.

Así que ya es un hecho que la compañía surcoreana LG presentará su nuevo smartwatch desde el IFA 2014 en los primeros días de septiembre.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G Watch R el nuevo smartwatch aparece en video Teaser”