El LG G4 filtrado, llevará Snapdragon 810 y 16 Megapixeles

LG G3 pantalla detalle
Nueva información se ha filtrado para aumentarlas expectativas que ya se tienen sobre el lanzamiento de LG más esperado del año, su smartphones insignia LG G4. Estos datos son interesantes pues anuncian un procesdor de gran potencua y un optimizado apartado fotográfico.

Apenas ayer, se nos daba a conocer, gracias a una filtración desde los registros de Benchmark, que LG tenía entre sus novedades una propuesta denominada LG-F510L, de la cual no se sabía mucho más que incorporaría un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y 2 GB de memoria RAM.

Además, el nuevo LG correría de caja en Android 5.0.1 Lollipop, según este primer informe, por lo que las primeras deducciones indican que se trata de su buque insignia, el LG G4, pero la capacidad en RAM no terminaba de convencer a los más versados en el tema.

Sin embargo, hoy nuevas fuentes han confirmado la llegada del G4 con Snapdragon 810, dejando así a Qualcomm la tarea de mantener su liderazgo en el mercado. Aunque ciertos rumores anuncian que las diferentes compañías estarán implementando tecnología propia para los chipset de sus próximos lanzamientos, parece que aún no es hora de que Exynos o NUCLUN entren a la jugada.

Junto con el nuevo procesador Octa core de Qualcomm, el LG G4, se ha adelantado, sí aumentaría su capacidad en RAM hasta 3 GB y correría en Android 5.0, a lo cual se le ha sumado que incorporará una cámara con resolución de 5312 × 2988 pixeles, que se traduce en un sensor de 16 MP.

Así que no son pocas las expectativas que se han comenzado a levantar sobre el sucesor del LG G3, que, según afirman los informes más aventurados, podría hacer su primera presentación oficial en el próximo MWC en Barcelona.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *