Apps de la semana para iPhone: Teclado personalizable, Drop Wizard y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Teclado personalizable, Drop Wizard y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Teclado personalizable (gratis: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 8 o superior)

teclado

Teclado personalizable es una app para personalizar colores, sonidos, sombras y animaciones, entre otras cosas de tu teclado. Además, la aplicación viene con un montón de temas de diseño que se adaptan a todos los estilos y gustos.

Drop Wizard ($29 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior)

dropwizard

Drop Wizard es un arcade de acción en el que manejas a Teo, un mago con una misión: salvar a su amiga Mia, que ha sido convertida en piedra por el malvado hechicero Kardius. Despeja todos los niveles, enfréntate a peligrosos jefes, obtén poderes y realiza combos épicos.

Spectrum ($39 pesos: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior)

spectrum

Spectrum es un juego de plataformas que toma lugar en un mundo abstracto de formas estilizadas y colores brillantes. Contra una entidad obscura de tres ojos que intenta alcanzar portales mientras elude obstáculos y elementos que no perdonan. Escapa de 60 niveles propagados en 6 ambientes misteriosos cada uno con sus propias identidades única.

Dragon Mania Legends (gratis: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6 o superior)

dragonmanialegends

Dragon Mania Legends es un juego donde tienes que recuperar tu tierra querida reconstruyendo Dragolandia, criando dragones adorables y educándolos para ser poderosos guerreros y luchar contra los vikingos. Hay más de 100 especies de dragones únicos y superdetallados que irás descubriendo según te conviertes en el máximo Señor de los dragones en el juego más interactivo de crianza y lucha de dragones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *