Xiaomi Mi Note Plus se filtra en AnTuTu

Xiaomi Note Plus en AnTuTu filtración
Una de las compañía que está dando mucho de qué hablar es Xiaomi, pues ya les hemos presentado en estos días algunos de sus interesantes lanzamientos para este 2015 y una vía de distribución que abre el camino para acceder a la oferta de su catálogo de tecnología móvil.

Ahora, la marca china pone de nuevo a la expectativa a usuarios y especialistas con la filtración de una serie de datos aparecidos en la base de datos de AnTuTu que pone en evidencia el que podría ser su Mi Note Plus de próximo lanzamiento.

La información contenida en el reporte es de gran relevancia, pues habla de un poderoso smartphone con características premium, entre las que encontramos un procesador Snapdragon 810 Octa Core con GPU Adreno 430, una resolución en pantalla de 1440 x 2560 pixeles sin especificar su tamaño físico, cámara de 13 Megapixeles y Android 5.0 lollipop para su interfaz de usuario.

Por la gran similitud con los componentes del Mi Note Pro se piensa que podría tratarse, no de otro smartphone, sino de un dispositivo tablet de mayores dimensiones, pero la proporción en pantalla no parece conicidir, así que aún faltan por conocer indicios más claros para establecer su verdadera naturaleza.

Lo que parece ser seguro es que Xiaomi no detendrá su veloz paso hacia la conquista del mercado, pues su creciente demanda, al menos en Asia, ha incrementado su capacidad para producir equipos que continúan colocandose entre las mejores ofertas con buenas prestaciones y precios ajustados.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *