Huawei P8 filtrado en imágenes y especificaciones

Huawei P8 filtrado
La compañía Huawei ya trabaja en lo que será su próximo smartphone insignia y ésta ya podría estar en una etapa bastante avanzada, según revelan las últimas filtraciones, que muestran tanto un par de imágenes en directo como una serie de interesantes especificaciones.

De acuerdo a lo que hace unos días se anunciaba, el próximo tope de gama de Huawei ya no ostentaría la denominación Ascend y su nombre quedaría sólo como Huawei P8, y parece que así será, además de que contará con un diseño más atractivo de bordes afilados y marco de esquinas redondeadas.

Su pantalla parece aprovechar al máximo el espacio frontal, por lo que los márgenes son mínimos, en los laterales casi inexistentes y arriba y abajo son bastante compactos. Su cámara principal es bastante discreta y está justo en la esquina superior izquierda acompañada de un Flas LED.

En cuanto a los componentes que podría integrar el Huawei P8, informa la misma fuente, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, un chipset de casa, el Kirin 930 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM.

Para el apartado fotográfico vamos a contar con un sensor de 13 Megapixeles y un objetivo con estabilización óptica, mientras que su autonomía estará respaldada por una batería de 2600 mAh y para la interfaz de usuario presumiría Android 5.0 Lollipop. Su primera aparición oficial podría no estar muy lejos, así que estaremos muy pendientes para informarles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *