Twitter estrena Compartir Videos y Mensajes directos en Grupo

Twitter capturas de pantalla
Twitter continúa reinventándose y añadiendo más funciones que prometen una mejor experiencia a sus usuarios en el mundo de las redes sociales, por ello es que hoy presenta dos nuevas opciones para interactuar de forma más personalizada y en directo.

Se trata de la implementación, por una parte, de los Mensajes Directos en Grupo, función que permite mantener una conversación privada entre un grupo de contactos, aún si no sse siguen entre sí. La conversación podrá iniciarse a partir de un Tweet en común y sólo aquellos agregados podrán participar.

Así que de ahora en adelante será más fácil organizar temas mediante Mensajes Directos entre amigos, conocidos, compañeros o grupos de personas con intereses afines, enfocando la atención, particularmente, en aquello que nos ha ánimado a conversar.

Otra de las novedades que la popular red social ha creado para sus usuarios es la opción de Compartir Videos de manera directa desde la aplicación, lo cual ofrece una forma distinta para comunicarse y enterar a sus contactos sobre lo que acontece a su alrededor justo en el momento en que está pasando, ganando inmediatez y practicidad en sus mensajes.

Así que, además de texto, imagenes, animaciones GIF, Vines, audios y videos precargados, ahora pueden capturar un video con sólo dar un clic en el ícono agregado, así como editarlo para compartir al instante sin salir de la plataforma de Twitter. A continuación les compartimos el video para que se den una idea del funcionamiento de este par de agregados:

Los videos podrán tener una duración máxima de 30 segundos y, en el caso de los usuarios de Twitter en iOS, tabién se tiene la opción de cargar videos desde la galería de fotos de la cámara, función de la que pronto dispondrá Android también.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *