Alcatel One Touch 6045 será un gama media con Snapdragon de 64 Bits y RAM de 2 GB

Un próximo integrante de la amplia familia One Touch de la compañía francesa se ultima para alinearse a sus filas.

Alcatel One Touch 6045 benchmarks

El One Touch 6045 se encuentra en estos momentos alistándose para hacer acto de presencia de manera formal ante el público consumidor y muy posiblemente, primero ante los medios dentro del marco del MWC 2015 desde Barcelona; mientras tanto, sus primeras especificaciones ha sido reveladas.

Los primeros detalles del One Touch 6045 de Alcatel llegan gracias a los primeros resultados de rendimiento arrojados desde la base de datos del sitio Gfxbench, en donde nos muestra que lo más probable es que el proxímo smartphone francés, se coloque dentro de la gama media pero con interesantes especificaciones.

Primero vemos resaltar su procesador, que será equipado con un Snapdragon 610 cortesía de Qualcomm con soporte para la arquitectura de 64 bits, con cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz. Aunado a lo anterior, para impulsar su plataforma veremos una amplia memoria RAM de 2 GB con 8 GB de memoria RAM y con posiblemente una ranura para tarjetas microSD.

Como pueden ver en la imagen que les estamos compartiendo, en el apartado display se muestra al dispositivo con una pantalla de 13.7 pulgadas de tamaño con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD); un claro error en el tamaño real de la pantalla, que se espera sea de aproximadamente de 4.3 a 5 pulgadas.

El apartado fotografía llega con un par de sorpresas, ya que contamos con amplios sensores pese a que Alcatel lo estaría colocando dentro del catálogo de su gama media. En la cámara trasera podemos observar un sensor de 12 megapixeles y en la Frontal resalta aun más con una cámara Selfie de 7 megapixeles. Recordando que generalmente son dispositivos de prueba, así que las especificaciones finales pueden variar un poco.

Todo lo anterior se mostró corriendo con Android 5.0.2 Lollipop, que vendría siendo de las versiones más recientes de la plataforma móvil de Google.

Los más seguro es que Alcatel presente su nuevo One Touch 6045 junto con otros nuevos productos en los primeros días del mes de marzo cuando de inicio el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España y acá mismo les estaremos compartiendo los detalles.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch 6045 será un gama media con Snapdragon de 64 Bits y RAM de 2 GB”