Amazon Kindle Unlimited ya disponible en México

El gigante de las ventas en línea anuncia la disponibilidad de su nuevo servicio de ilimitado de libros electrónicos.

Amazon Kindle Unlimited en México

Desde el día de hoy Amazon pone a la disposición de los usuarios mexicanos su reciente servicio Kindle Unlimited, con el cual tendremos acceso a más de 750 mil libros electrónicos por una módica cantidad que tendremos que abonar cada mes.

Kindle Unlimited es un servicio que ofrece Amazon en donde tendremos acceso a un catálogo de más de 750,000 libros desde cualquier dispositivo por tan solo $129 pesos mensuales. Muy similar a como pasa en los servicios de Música ilimitada a los que nos solemos suscribir, podremos descubrir nuevos autores y nuevos géneros, tanto en inglés como en español.

La compañía de comercio electrónico explica que podrás leer y descargar hasta diez títulos al mismo tiempo si cuentas con un dispositivo Kindle o mediante la app de lectura Kindle que es totalmente gratis disponible para iOS, Windows y Android.

Otra de las ventajas del nuevo servicio de lectura ilimitada es que no necesitas tener un dispositivo Kindle para acceder a él; con los dispositivos con los que cuentas actualmente, como una tablet, iPad, iPhone o cualquier otro smartphone podrás disfrutar de Kindle Unlimited.

Si lo que deseas es practicar tu inglés, pues entre su basto catálogo podrás encontrar títulos como Harry Potter, The life of Pi, Capital in the Twenty-First Century, The Hunger Games y muchos otros más. En el caso del catálogo en español tendrás acceso a Guerra mundial Z de Max Brooks, Gente tóxica de Bernardo Stamateas, La dieta de los 31 dias de Ágata Roquette, Aura y La región más transparente de Carlos Fuentes y muchos otros más.

Kindle Unlimited de Amazon llega a México por un precio de $129 pesos al mes y puedes hacer una prueba gratis de 30 días si así lo prefieres, para decidir si el nuevo servicio merece la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *