Primer Wallpapper del HTC One M9 parece confirmar pantalla a 1080p

Se ha revelado en la red la primer imagen papel tapiz para el próximo insignia de HTC confirmando resolución.

Wallpaper del HTC One M9
Primer Wallpaper del HTC One M9

De manera no oficial se ha publicado en la red social twitter la primera imagen que estaría correspondiendo a uno de los wallpappers que contendría el nuevo HTC One M9 en su interior; con lo que ahora se tienen más pistas sobre la resolución de su pantalla.

Todo parecería encajar y confirmar la resolución en la pantalla del también llamado Hima. Desde hace ya varios días que los rumores indican que el próximo buque insignia de HTC llegará con dos versiones; el One M9 con 5 pulgadas y resolución Full HD y el One M9 Plus con 5.2 pulgadas con resolución Quad HD.

Ahora bien, la imagen filtrada cuenta con una resolución de 2160 x 1920, lo que nos indica que se trata de un papel tapiz de los de tipo desplazable, típico para las resoluciones a 1080 x 1920 pixeles, misma resolución con la cual estaría siendo lanzado el buque insignia surcoreano en su versión de 5 pulgadas.

Pasando a otras de las especificaciones casi totales que se han filtrado, vemos las de la semana pasada, que nos hablan, además del tamaño y resolución de pantalla, que el nuevo One M9 contará con una potente cámara trasera de 20 megapixeles, dejando de lado el Duo Camera de su antecesor, la cámara frontal será una de 4 MP con los famosos Ultrapixeles, en el procesador veremos un Snapdragon 810 de 8 núcleos, memoria RAM De 3 GB, memoria interna de 32 GB o 64 GB, Bluetooth 4.1 y todo gobernado bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Retomando el tema del primer wallpaper del One 9, la imagen fue subida por el desarrollador LlabTooFeR mediante su cuenta de twitter, así que si quieren descargar el papel tapiz lo pueden hacer desde el siguiente tuit:

Ya queda menos para que de inicio del Mobile World Congress desde Barcelona, España, en donde se espera que HTC revele todos los detalles de su nueva apuesta tecnológica para este 2015 con el dúo dinámico coreano, los One M9 y One M9 Plus.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *