Sony anuncia evento para 2 de marzo en el MWC 2015

Xperia Z3 dos vistas

Con el Mobile World Congress en puerta, las distintas marcas fabricantes de dispositivos móviles y electrónica van poniendo de manifiesto su participación dentro del evento, en esta ocasión se dice que Sony hará su aparición el 2 de marzo.

En resumen, ya tenemos varios elementos participantes que han confirmado su presencia, como HTC del que ya sabemos pudiera presentar su próximo smartphone insignia, el HTC One M9 y a su primer reloj inteligente. Por su parte Samsung, también ha enviado las invitaciones correspondientes, dejando ver en ellas la probabilidad de ver al esperado Galaxy S6 y a su variante con laterales redondeados. En el caso de Huawei que también ha confirmado su participación, ya sabemos que no dará luz a su próximo insignia, el Huawei P8, por lo que esperaremos a ver que tiene para marzo próximo.

Para Sony, según las ultimas noticias, el panorama no pinta del todo bien en lo que respecta al 2015, de hecho se dice que tendrán que hacer recorte de personal y gastos que primordialmente afectarán a sus sucursales de Asia y Europa. En concordancia con esta situación, resulta que tendrán que prolongar el tiempo de “vida” de sus terminales actuales, razón por la cual y como ya les habíamos informado, el terminal Xperia Z4 esperara su turno para ser presentado.

Entonces ¿qué sorpresas planea esta compañía nipona para el MWC 2015?, en realidad no hay mucha información al respecto pero se dice, tal vez se trate de novedades en su línea de televisores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *