Pebble Time, el nuevo reloj a color de Pebble enfocado a la cronología

Pebble acaba de lanzar su reloj inteligente a color Pebble a través de la página de crowdfunding Kickstarter.

Pebble Time

El reloj inteligente a color de Pebble ya casi es una realidad, ya que la empresa acaba de lanzar una campaña Kickstarter para obtener fondos para comercializar el dispositivo.

Pebble Time es un reloj inteligente enfocado a la cronología que pone en la muñeca del usuario notificaciones, mensajes, información de entrenamiento y todo lo que se hace durante el día — todo organizado por orden de importancia y de manera cronológica.

De acuerdo con Pebble, el nuevo reloj cuenta con una pantalla e-paper “siempre encendida” que mejora la legibilidad bajo el sol para una eficiencia mayor y duración de batería de hasta siete días, además de un chasis resistente al agua y micrófono integrado. Además, viene con una banda de silicon de 22 milímetros y un marco negro, blanco y rojo.

Pebble Time ofrece soporte para Android 4.0 y iOS 8.0, con las 6,500 aplicaciones disponibles para la generación anterior listas para correr en el nuevo reloj inteligente.

El nuevo reloj Pebble Time tiene un precio normal de $199 dólares, pero por tiempo limitado los que soporten el proyecto podrán adquirir el nuevo dispositivo por $179 dólares en el enlace de fuente.

Pebble ya superó en cuatro veces la meta de 500 mil dólares, así que el reloj será una realidad en mayo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *