Acer llevará nuevos smartphones al MWC 2015, uno con Windows 10

Acer teaser MWC 2015
Con todo el revuelo que han creado los anuncions de los smartphones de gama alta más prometedores de las grandes compañías, han querido pasar casi inadvertidas otras propuestas que también podrían presumir una oferta interesante en el próximo MWC 2015 a celebrarse la próxima semana en Barcelona.

Algunas de estas propuestas estarían dentro del paquete de novedades que la compañia Acer tiene ya en sus maletas rumbo a España. De acuerdo a un nuevo teaser publicado por Acer Malasia en redes sociales, además de diferentes teléfonos, estaríamos viendo la llegada de un nuevo wearable, pero no hay más indicios que confirmen qué tipo de dispositivos veremos concretamente.

Sin embargo, esta información se ha complementado en los medios asiáticos, desde donde se nos reporta que Acer estaría preparando un teléfono inteligente que correra en la nueva plataforma de Microsoft, Windows 10, marcando el regreso de Acer al universo móvil de Windows.

Un primer intento de Acer por implementar los beneficios de Windows Phone en sus dispositivos telefónicos fue el lanzamiento del Acer Allegro, poco valorado en el mercado, pero todo indica que esta vez le dará una nueva oportunidad al software de Microsoft, el cual ha presumido de hacer un cambio radical en cada apartado de Windows 10.

Aunque la propuesta suena bastante atractiva, aún hay que esperar unos cuantos días para confirmarla, además de que, de presentarse oficialmente, el pretendido smartphones Acer con Windows 10 podría llegar al mercado hasta el segundo semestre del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *