Alcatel OneTouch Hero 2+ es oficial con Cyanogen OS y Octa Core en 6 pulgadas

La compañía francesa continúa con la revelación de sus nuevos productos buscando sorprender a los asistentes al congreso tecnológico de Barcelona.

Alcatel OneTouch Hero 2+

El MWC 2015 dio inicio desde el día de ayer y como es costumbre las principales marcas nos van presentando sus nuevas apuestas para este 2015; tal es el caso de Alcatel que en verdad nos sorprendió con la revelación de su nuevo OneTouch Hero 2+, un phablet que corre bajo la plataforma Cyanogen OS con un procesador potente.

Alcatel decidió equipar al OneTouch Hero 2+ con la plataforma Cyanogen 11 OS, que básicamente es una versión de Android pero libre, con muchas aportaciones que conllevan ésta apertura. La versión de Android utilizada o en que se basan es 4.4 KitKat. En el procesador tendremos un potente Mediatek de 8 núcleos corriendo a 2 GHz de velocidad, impulsado mediante una memoria RAM de 2 GB, lleva 16 GB en el almacenamiento interno y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La pantalla, como les mencionamos, es una muy amplia de 6 pulgadas con una resolución Full HD desplegada en 1920 x 1080 pixeles fabricada con la tecnología IPS OGS. En el diseño exterior se deja lucir con su cuerpo de aluminio en un espesor de tan solo 7.9 mm.

Dentro del rubro fotográfico encontraremos una cámara trasera de 13.1 Megapixeles con Flash LED, HDR, OIS y soporte para captura de video en resolución Full HD a 30 fps. Mientras tanto para las fotos Selfies podremos utilizar sus 5 megapixeles de su cámara frontal con también video en HD.

Alcatel OneTouch Hero 2+ posterior cámara
Alcatel OneTouch Hero 2+ posterior cámara

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, microUSB y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

Como plus tendremos sonido Hi-Fi con el soporte a los formatos de audio más populares, e inclusive otros que manejan menos pérdida en la calidad como son los Flac, VORBIS, AAC+ y muchos otros más.

El nuevo Alcatel One Touch Idol 2 Plus tendrá un precio aproximado de $299 USD, alrededor de $4,483 pesos y estará llegando a tiendas a partir del mes de abril. Ya les tendremos noticias de su aterrizaje en México. Se venderá de manera libre para poder ser utilizado con cualquier compañía compatible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel OneTouch Hero 2+ es oficial con Cyanogen OS y Octa Core en 6 pulgadas”