Huawei Ascend Y330 llega a Unefon México

Uno de los recientes smartphones accesibles de los chinos continua con su expansión en tierras nacionales.

Huawei Ascend Y330 en Unefon

Después de haber aterrizado primero en la operadora telefónica Movistar, el Ascend Y330 de Huawei hace su debut en el catálogo de los smartphones asequibles que nos ofrece Unefon en México a nivel nacional.

Refrescando un poco la memoria les podemos contar que el Ascend Y330 es un smartphone de entrada que llega corriendo con la versión de Android 4.2 Jelly Bean aunado a la personalización de casa llamada Simple UI. Dentro del terminal tenemos un procesador de doble núcleo Cortex A7 con un desempeño de 1.3 GHz que se ayuda con una memoria RAM de 512 MB. Para el almacenamiento tendremos 4 GB con expansión a 32 GB mediante tarjetas microSD.

Es un teléfono compacto que bien puede entrar hasta en los bolsillos más pequeños y hablando también en lo económico. Su pantalla es de 4 pulgadas LCD con una decente resolución de 480 x 854 pixeles.

Para el apartado de las imágenes viene cubierto mediante una cámara trasera de 3 megapixeles con soporte para grabación de video en resolución de 640 x 480 pixeles. No contamos con cámara frontal, pero recordemos que se trata de un Android de entrada.

Si se interesan por la conectividad tenemos que soporta las redes 3G nacionales y además se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mmm.

El nuevo Ascend Y330 ya se puede adquirir en Unefon México por un precio en prepago aproximado de $1,499 pesos. Gratis en diferentes planes de renta.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *