Sony Xperia C5 Ultra llega con Movistar México

Sony Xperia C5 Ultra en México modo Dual
Sony Xperia C5 Ultra en México modo Dual

Después de llegar a territorio nacional de manera libre y desbloqueada, el mejor selfie phone del mercado, continúa con su expansión dentro de los catálogos de las operadoras nacionales; esta vez el nuevo Xperia C5 Ultra de Sony, ya lo pueden adquirir en México ahora con la compañía Movistar.

El selfie phone de Sony cuenta con características atractivas que lo hacen un buen contendiente y que pudiese entrar dentro de la gama media (al tope). El Xperia C5 Ultra cuenta con gran diseño exterior, presumiendo una amplia pantalla que va de lado a lado con 6 pulgadas de tamaño, una resolución HD de 1080 x 1920 pixeles, resistente a rayaduras y multitouch de hasta diez puntos a la vez.

La plataforma móvil con la que corre es Android 5.0 Lollipop con planes seguros de actualización a Android 6.0 Marshmallow; se desempeña de manera óptima gracias a su procesador de 8 núcleos a cargo de un Mediatek MT6752, se ayuda con una RAM de 2 GB y tendremos el suficiente espacio interno con 16 GB, más ranura para micro SD de hasta 200 GB.

Su conectividad es muy buena; contamos con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, Radio FM con RDS, microUSB 2.0, DLNA, WiFi y mucho más.

Sony Xperia C5 Ultra en México pantalla de borde a borde
Sony Xperia C5 Ultra en México

Para el apartado de la fotografía tenemos primero su impresionante cámara frontal de grandes 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para video en HD a 1080p; mientras que para la principal trasera tendremos los mismos pixeles, flash LED y video también a 1080p.

El nuevo Sony Xperia C5 llega con Movistar con un precio de en prepago de $6,999 pesos. En el Plan Vas a Volar 1.5 a 24 meses se paga por el equipo $3,609 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *